viernes, 27 de noviembre de 2009

El objetivo es balancear y armonizar su vida

Usted es único; su casa no es exactamente igual a ninguna otra. El plano del piso podría ser idéntico a algún otro, incluso los muebles podrían ser los mismos, pero usted arregla su hora de acuerdo a su personalidad. La forma en que organiza sus muebles, la elección de sus decoraciones y adornos, la manera en que los ubica, la cantidad de aire fresco que permite entrar y muchos otros aspectos hacen su apartamento distinto a cualquier otro.

Lo más posible es que esté feliz de la forma en que ha arreglado su apartamento. Probablemente hay unas pocas cosas que desearía cambiar pero en general estará contento con su apartamento. Sin embargo, aplicando las “finas modificaciones” del Feng Shui a lo que ya ha hecho, puede ser aún más feliz en su hogar. Una vez que lo haga, encontrará que todos los aspectos de su vida mejorarán, porque estará expresando esta armonía y equilibrio en cualquier parte donde esté.

Gaste un poco de su tiempo haciendo los cambios del Feng Shui. Es bueno realizar un cambio a la vez; de esta manera puede evaluar lo que sucede después que se ha hecho. Luego de unas pocas semanas haga una nueva modificación; haciendo esto provará por si mismo que el Feng Shui realmente funciona.

De ahí en adelante, no volverá a ver el mundo como antes. Su relación con cada ambiente en el que se encuentre será mejor. Su vida mejorará en muchos aspectos mientras aprende a traer más ch´i beneficioso a su mundo. Produzca la mayor cantidad posible de esta maravillosa energía. Úsela para vivir la vida que realmente desea.
Usuario: MEB
Control: FRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores