viernes, 27 de noviembre de 2009

Problemas del Feng Shui

La mirada de Richard Webster
Una de las cosas maravillosas del Feng Shui es que hay un remedio para prácticamente todo. En mi experiencia, el único problema que no pude solucionar fue el de una casa ubicada directamente baja líneas eléctricas de alta tensión. Hay una creciente evidencia que los campos electromagnéticos producidos por las corrientes de energía que fluyen a través de estos cables causan una variedad de enfermedades mortales. Yo le aconsejé a esta familia que se mudara a otra casa.

Afortunadamente, el anterior es un caso extremo. La mayoría de nosotros podemos mejorar el FENA Shui de nuestros apartamentos usando remedios para eliminar shars y perfeccionar el equilibrio y la armonía de nuestro ambiente. Obviamente, lo primero por hacer es protegernos de cualquier shar que pueda dirigirse al apartamento o al edificio que lo contiene. Los shars sólo avanzan en líneas rectas. Por consiguiente, pueden ser desviados de diversas maneras. Por ejemplo, si usted es el dueño del apartamento, podría cambiar el ángulo de la puerta frontal para desviar un posible shar. De hecho, este es un remedio extremo, pero es efectivo en caso de shars potentes como un gran edificio que esté directamente frente a su entrada principal.

Un remedio menos extremo sería construir una pared, plantar árboles o un seto para dejar el shar fuera de vista. En el Feng Shui un shar deja de existir al no poder ser visto. De hecho, los árboles toman tiempo en crecer, así que también necesitará usar un espejo Pa-Kua hasta que el shar sea ocultado. Asegúrese de escoger árboles permanentes de hojas anchas. Un solo árbol puede convertirse en shar si alguna de sus ramas apunta directamente hacia su entrada principal; por consiguiente, debería plantar varios árboles.

A propósito, cuando estos son plantados detrás del edificio proveen de apoyo a todo el que viva dentro de él.
Usuario: CIR
Control: FRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores