viernes, 27 de noviembre de 2009

Puntos cardinales y elementos naurales

Una puerta que mira hacia el Sur se relaciona con el elemento fuego y con la fama. Úsela con frecuencia si desea mejorar su reputación y estatus en la comunidad. Hay varias formas de activar esta área; puede aumentar la luz, exponer algo de color rojo o usar macetas con plantas o flores frescas.

Una puerta apuntando hacia Suroeste se asocia con el elemento tierra y trae el potencia para una excelente relación. Este sector puede activarse con cerámica u objetos de alfarería o cualquier cosa que sea de color rojo. Una amiga mía usaba una potente luz roja en esta puerta cuando buscaba una relación nueva; ahora está casada y esperando su primer hijo.

Una puerta que mira hacia el Oeste se relaciona con el elemento metal y con los niños. Esta es la dirección ideal a la que deben mirar las puertas de las alcobas de los niños, que pueden activarse con campanas de viento metálicas, cristales, porcelanas u otras cerámicas.

Una puerta que apunta hacia el Noroeste se relaciona con el elemento metal, los mentores y los viajes. Esta área puede activarse con metales, cristales o cerámicas.


Una puerta mirando hacia el Norte se asocia con el elemento agua y con la carrera. Si quiere progresar más en su profesión debería usar esta puerta el mayor tiempo posible. También puede activarla colgando cerca a ella campanas de viento metálicas (el metal crea agua). Podría tener también un acuario o fuente pequeña al lado de dicha puerta.


Una puerta que mira hacia el Noreste está relacionada con el elemento tierra. Además se relaciona con el aprendizaje y el conocimiento. Esta dirección es altamente positiva para un estudio o para las alcobas de los niños. Puede ser activada con luces brillantes o algo rojo (ya que el fuego crea tierra). También pueden usarse cerámicas o alfarería.

Una puerta que apunta hacia el Este se asocia con la madera, la familia y los amigos íntimos. Sería imposible encontrar una mejor dirección a la que mire la puerta que guía hacia la habitación de la familia. Esta área puede ser mejorada con agua, pues esta crea la madera. Por consiguiente, un acuario o fuente mejoraría esta localización. Ademáspueden ayudar a estimular esta puerta las plantas colgantes o en macetas.

Una puerta que apunta hacia el Sureste puede traer recompensas económicas. Se relaciona con el elemento madera. Puede mejorar los efectos de ella usando plantas en macetas, flores o un acuario.

Usuario: MEB
Control: FRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores