viernes, 27 de noviembre de 2009

Balances de energía

Es mejor que las puertas abran hacia el lado ancho de la habitación, y queden paralelas a dicha pared. Ellas están para ser usadas; si encuentra que algunas nunca las utilizará, empiece a hacerlas útiles o hágalas desaparecer simbólicamente colgando un espejo sobre ellas. Las puertas que no se usan pueden causar mala suerte; por consiguiente, si un miembro de la familia está lejos y su habitación se mantiene cerrada, debería abrirse y cerrarse una o dos veces al día para así activarla.
Usted podría encontrar que ciertas habitaciones en su apartamento son menos acogedoras que otras; es posible que esto se deba a que no haya un equilibrio de Yin y Yang en ellas. Observe si hay balance de luz y sombra, muebles y espacio, y si tales muebles están todos a un solo lado de la habitación. A todo el apartamento debería examinársele el balance Yin-Yang. Debe tener unas habitaciones sosegadas y otras para actividades de mayor movimiento. Algunas habitaciones deben ser fuertemente iluminadas mientras otras necesitan luces más tenues.

También puede usar los cinco elementos para ayudar a armonizar y balancear su apartamento. Cada elemento corresponde a una de las ocho direcciones:

Sur = fuego - Suroeste = tierra - Oeste = metal - Noroeste = metal - Norte = agua
Noreste = tierra - Este = madera - Sureste = madera
Usuario: MEB
Control: FRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores