viernes, 27 de noviembre de 2009

El espejo Pa-Kua

El espejo Pa-Kua es un remedio poderoso del Feng Shui. Los espejos son normalmente pasivos y Yin; sin embargo, un Pa-Kua gana fortaleza de los triagramas que lo rodean, es Yang y enérgico. Si es ubicado encima de la puerta, enviará el shar de regreso a donde se originó.

El año pasado vi en venta en Hong Kong algunas decoraciones interesantes para puertas frontales. Consistían de una ilustración de Feng Shui que mostraba montañas, valles y arroyos. Además, incorporado en su diseño estaba un espejo Pa-Kua para contrarrestar shars. Estas decoraciones eran pegadas a la puerta frontal y lucían bastante atractivas. Sólo mirándolas detalladamente se podría advertir la presencia del espejo Pa-Kua.

Después de evaluar la entrada principal del edificio, observe la entrada principal de su apartamento. Obviamente, usted no puede construir una pared o plantar árboles si su apartamento está varios pisos arriba. No obstante, puede usar una espejo Pa-Kua como remedio; haga esto si su entrada mira hacia esquinas, ascensores, o escaleras descendentes.

Las puertas dentro de su apartamento pueden ser usadas para mejorar el Feng Shui. Recordará que usamos la forma del Pa-Kua para obtener las ocho direcciones. La dirección a la que apunta cada puerta del apartamento tiene un significado específico. Naturalmente, si quiere conseguir los beneficios de una dirección particular, tendrá que utilizar la puerta regularmente y activarle el Ch´i.
Usuario: CIR
Control: FRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores