viernes, 27 de noviembre de 2009

FAQ's del Feng Shui

En cuánto tiempo se notan los efectos una vez realizado los cambios por Feng Shui?
Los resultados se notan en una lapso de entre 3 semanas y 3 meses.
Si aplico mal el Feng Shui, me puede ir peor que antes?
Si, pues podríamos producir pérdidas o estancamientos de energía y agravar la situación.
Qué pasa si aplico Feng Shui del Hemisferio Norte aquí en el Hemisferio Sur?
En un principio se produce un activación, pero luego de un corto tiempo vuelven a aparecer los mismos problemas de antes y en casos hasta agravados.
Cuánto necesito saber para poder aplicar el Feng Shui yo mismo?
Es dificil de definir "cuanto" necesita uno saber, lo importante son los conceptos y quién te los inculca. Si los conceptos aprendidos son correctos, éstos ya pueden ser aplicados.Un alumno de mis cursos de 1° nivel pueden realizar una armonización en clase de su casa, pero con mi respaldo, de lo contrario el tiempo de estudio es de 1 año y medio.
El Feng Shui puede mejorar mis relaciones familiares, laborales y amorosas?
El Feng Shui logra armonizar todas las áreas de sus vidas a través del flujo correcto del ch´i (energía).
Tengo que comprar muebles y objetos nuevos para armonizar mi hogar / comercio?
No es imprescindible que sean nuevos, pero que sí esten libres y limpios de energías negativas (sha ch´i) por lo que debemos reciclarlos.
Ha habido algún caso que siguiendo con las técnicas del Feng Shui las cosas hayan salido peor?
Esos casos se producen cuando no se realizan las curas necesarias o correctas, sino no suceden.
Quienes deseen adherir sus FAQ's, haganlas cin gusto que Mandarines las responderá lo más pronto posible! Esperamos sus comentarios!
Zàijiàn
Usuario: NSC
Control: FRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores